Sexo Oral: Ellas a Ellos. Una gu? de buen gusto para dar sexo oral sorprendente. (Felaci?)

Find Out MoreSexo Oral: Ellas a Ellos. Una gu? de buen gusto para dar sexo oral sorprendente. (Felaci?)Los secretos de diosa sexual que las mujeres no quieren que sepas, y cómo logran que los hombres se hagan adictos a ellas -y SÓLO a ellas- para siempre…

¿Sabías que el 44% de los hombres rompen con sus amantes debido al pésimo sexo oral o a la ausencia total del mismo?

Esta reciente encuesta de Men’s Health estableció que casi la MITAD de los hombres dejan a sus parejas por una mala actuación durante el sexo oral. ¿Asusta, no?

Enfrentémoslo: lo ÚLTIMO que quieres es preocuparte por si tu hombre está a punto de abandonarte porque eres mala a la hora de brindarle sexo oral.

Y por supuesto, puede que no estés "súper entusiasmada" e incluso un poco nerviosa acerca de la idea de practicarle sexo oral, pero como el hecho sugiere: tu habilidad para brindar sexo oral alucinante es fundamental para tener una relación segura y sólida con tu hombre.

Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth y FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men’s Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women’s Day, Family Circle y muchas más.

las 5 cosas que hay que hacer ANTES de la felación para incrementar las chances de que él tenga un orgasmo?

cómo hacer que acabe más rápido para que puedas evitar ese calambre en el cuello que te ataca por hacerlo durante demasiado tiempo?

la ubicación específica de las manos que puede ayudar a… Read more…

Be Sociable, Share!
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

CommentLuv badge